La SE Eivissa B disputará hoy, a partir de las 19,00 horas en Can Misses, su último partido como local en Tercera División, una vez consumado su descenso en los despachos por haber bajado el primer equipo, de Segunda División B. El conjunto rojillo saltará al campo con la intención de dar una alegría a su afición ante el Poblense, octavo clasificado.

Los ibicencos contarán con varias bajas para este partido, según comentó el técnico Sergio Tortosa: «Estaremos justitos. A última hora, Suso no se ha podido recuperar del tobillo y Víctor se hará una prueba mañana -hoy para el lector-. Tiene una contractura en el gemelo. Además, hay que unir que habrá jugadores con el primer equipo».

Con todo, el preparador de los pitiusos confía en los suyos: «Confío en la gente que esté. Aunque suene repetitivo, los que vayan a jugar sudarán la camiseta. Tenemos que cumplir nuestros deberes y el compromiso que adquirimos. Vamos a salir al campo a realizar un buen partido. No dudo que la gente saldrá a por todas».

El objetivo de aquí al final de la temporada es ganar los dos encuentros: «Si en vez de terminar con 43 puntos podemos terminar con 49, mejor que mejor. Tenemos que ganar para dedicárselo a los jugadores y al cuerpo técnico, porque ha sido un año duro, así como a la gente que nos ha animado, tanto familiares como amigos y aficionados. Se lo merecen todo e intentaremos ofrecerles un buen partido»..

Del Poblense, comentó: «Esperamos un buen rival. Lleva una progresión buena, de menos a más, y tiene jugadores de División de Honor juvenil. Se verá un buen partido, porque es un equipo al que le gusta jugar al fútbol. Esperemos que la gente que vaya al campo disfrute del último partido».

Sobre su posible continuidad dijo poco: «A nosotros el club no nos ha comunicado nada. Vamos a centrarnos en los dos últimos partidos y el club decidirá. Con buena comunicación se puede llegar a buen puerto».