Óscar Francos, ex jugador del Gasifred Ciutat d'Eivissa que actualmente milita en las filas del Cidade de Narón, vería con buenos ojos su regreso a Eivissa. «Uno de los mejores años de mi vida en todos los aspectos lo viví en el Gasifred. Lo malo es que descendimos de División de Plata, pero la directiva se portó conmigo de forma increíble y ojalá todos los equipos fueron como el Gasifred», explicó el gallego.

El ala-pívot firmó con los ibicencos en la temporada 2007-08, en la que acabó como pichichi del equipo con 26 dianas en la segunda categoría nacional. Esta temporada la inició en La Rápita, de Plata, equipo del que se marchó a los tres meses por impago. Su nuevo destino fue el Cidade de Narón, cerca de su casa, donde acumula 25 tantos. «Desde que llegué, llevamos 19 partidos sin perder. La directiva quiere subir. Lo que pasa es que, al igual que nosotros, los de arriba tampoco han pinchado. Estamos quintos a cuatro puntos del primero y somos el mejor equipo de la segunda vuelta a falta de cuatro jornadas», explicó Óscar Francos sobre su actual situación.

A la espera

Del Gasifred todavía no tiene noticias: «No me ha llamado nadie. Estuve muy contento ahí y estaría muy satisfecho si quisieran que volviera, pero tendrían que hablar conmigo. Estoy muy bien en casa y en este equipo».

Por otro lado, el Gasifred será recibido hoy en el Consell insular por Xico Tarrés en una recepción para homenajear su ascenso a Plata.