La SE Eivissa abrió ayer expediente a los delanteros Diop Mor y Giuseppe Pisanio por sus salidas nocturnas. El club va a recabar información y en un plazo de 10 días informará a los jugadores sobre su posible sanción, que en principio será económica.

Los delanteros, que han sido excluidos de la convocatoria en los dos últimos desplazamientos del conjunto rojillo, por lo que Alfredo Santaelena se vio obligado a jugar sin atacantes en los partidos ante el Gavá (2-1) y Alzira (1-0), defienden su inocencia y aseguran que «no son fiesteros», algo que esperan demostrar ante el club.

Pisano fichó esta temporada por la SE Eivissa procedente del Schalke 04 alemán y firmó por dos temporadas. Diop Mor, por su parte, recaló en el mercado de invierno tras superar una prueba con el equipo rojillo y después de su paso por el Apollon chipriota. Los dos fútbolistas, pese a que el italo-alemán todavía tiene un año de contrato, no seguirán en el club la próxima temporada y desde hace varias jornadas están sentenciados por la directiva del club.

Por otra parte, Jerry Kamgang Nuemfang se pierde el partido de este domingo ante el Ontinyent al cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.