Antonio Vázquez fue el protagonista de la III Prueba insular de aire libre que se disputó este sábado en las instalaciones de es Cubells. El arquero asturiano, aunque afincado hace muchos años en Eivissa, batió el récord insular en arco compuesto con una puntuación de 693 (346 en la primera tirada y 347 en la segunda). El registro no puede ser récord de Balears al tratarse de una competición no oficial.

El otro protagonista de lap rueba disputada este sábado, en este caso negativo, fue la fuerte lluvia y viento que hizo en el primer tramo de la competición, aunque después amainó, por fortuna para los deportistas.

Por lo que respecta a la competición Pere Cincunegui ganó en arco recurvo sénior. Gabriel Coll e Isabel Colomar, cadetes; Andrei Aghiorghiesei y Elena Díaz, infantiles; Aarón Blanco y Alba Pilligua, alevines; y José Luis Rodríguez, en nóveles, ganaron en el resto de categorías de arco recurvo, mientras que Susana Castro, en sénior femenino; Rubén Moreno, en júnior, y María Neus Riera, en cadete femenino, lo hicieron en arco compuesto