El joven jugador del CB Pitiús Nicolás Riebow confirmó su excelente dominio en el bádminton para proclamarse campeón de Balears sub 15 en la final de los Jocs Escolars disputada en Menorca. Riebow superó tres rondas en el para plantarse en la final y superar a Sergi Gaya por 21-13, 18-21 y 23-21 en un encuentro muy parejo que acabó adjudicándose el ibicenco.

Los jugadores del CB Pitiús y del Ibiza BC desplazados al campeonato autonómico consiguieron ocho metales más.

En féminas sub 15, Isabel Pérez alcanzó el tercer puesto tras superar a Laura Terrasa. En categoría sub 17 el ibicenco Albert Cisquella superó las tres rondas previas y en la final cayó ante Joan Melis. En el cuadro femenino las pitusas no pasaron de las primeras rondas.

En dobles masculino sub 15, Nicolás Riebow y Adrián Yeste lograron la medalla de plata y Juan Ferrer y Vicent Riera alcanzaron el bronce. En el dobles femenino Sara Morales e Isabel Pérez consiguieron el tercer puesto. En dobles masculino sub 17 Albert Cisquella y Daniel Prieto se enfundaron la plata, y Sara Morales e Isabel Pérez repitieron podio, esta vez en el segundo cajón. Por último, Riebow y Pérez lograron el bronce en dobles mixto sub 15.