El tiro con arco ibicenco sigue arrollando allá donde va. Junto al éxito de Magalí Foulon, Dani Morillo y Beatriz Cabrero en el Gran Prix europeo de categoría absoluta los jóvenes escolares mostraron un dominio abrumador en la final de los Jocs Escolars disputada en Menorca donde consiguieron diez metales de 12 posibles. La expedición de Eivissa y Formentera estaba compuesta por 14 jóvenes participantes entre 11 y 16 años.

En categoría cadete la final ibicenca se la adjudicó Gabriel Coll sobre Vicent Ribas por 118 a 116. En féminas hubo un podio con color ibicenco. Isabel Colomar se subió a lo más alto tras derrotar en enfrentamiento tremendamente igualado a Miriam Alarcón por una sola flecha de ventaja. El bronce fue para Gisela Cárdenas.

En el grupo infantil, el mallorquín Xavier Bover privó del oro a Eivissa. Javier Vicente Bonet se llevo el subcampeonato y el tercer puesto recayó en el también ibicenco Andrei Ahiorghashei. En el cuadro femenino la delegación pitiusa obtuvo un pleno. Elena Díaz se convirtió en campeona de Balears. Margalida Ribas se colgó la medalla de plata y Alba González se adjudicó el bronce. En la cuarta plaza finalizó la pitiusa Beatriz Cardona.

Un excelente resultado que confirma en gran papel de la delegación de tiro con arco en Eivissa. Sin duda una de las canteras más prolíficas a nivel nacional que sigue dando sus frutos en categoría absoluta.