El partido entre la UD Ibiza y el Sant Carles, decisivo para decidir qué equipo asciende a Liga Nacional Juvenil, acabó en tablas (0-0), por lo que habrá que esperar a las próximas jornadas para que llegue la sentencia al campeonato. El resultado, sin embargo, favorece al líder, que sigue a dos puntos del Eivissa y que en la última jornada de la liguilla recibe en casa al equipo rojillo.

Por lo que respecya a la Copa Federación juvenil, el San Rafael se mantiene al frente de la tabla a pesar de haber descansado esta jornada, y es que la derrota del Formentera ante el Insular por 1-2 le afianza aún más en el primer puesto.

En el torneo cadete, el Portmany sigue al frente de la tabla y se puede proclamar campeón la próxima jornada, en un partido en el que recibe en el Municipal de Sant Antoni a su principal rival, la UD Ibiza-Eivissa. El conjunto rojillo en esta ocasión no tuvo piedad del Formentera y venció por un claro 13-0. En 2ª Regional, el Insular goleó al Sant Josep por un claro 0-7 y está a un paso de proclamarse campeón del torneo.