Patrizio Rossi, el enlace con la supuesta empresa italiana interesada en invertir en la SE Eivissa, se negó ayer a hablar más del tema hasta que se cierre un posible acuerdo. «Hemos concretado con el presidente no hablar nada más. Ya hemos dicho bastante», apuntó el transalpino, un representante de jugadores que se unió a la directiva rojilla prácticamente en el mercado invernal y que se ha convertido en la mano derecha del director deportivo Tolo Darder.

El italiano, que recientemente destapó que hay una constructora, Mezzaroma, dispuesta a invertir en un proyecto a varios años en el club rojillo y a sanear las deudas existentes, prefiere «que pase esta semana» antes de aportar nuevos datos sobre el asunto. «Hemos descendido y es mejor no hablar ahora», comentó.

Al preguntársele por lo que dice este supuesto contrato entre la SE Eivissa y la empresa inversora y a qué supuesta venta hace referencia, ya que un club no puede traspasarse si no es sociedad anónima deportiva -el Eivissa aún no lo es-, Rossi prefirió mantener silencio: «No puedo decir nada. Cuando se cierre el tema, haremos una rueda de prensa y lo aclararemos todo». «Faltan unos días», agregó el italiano. No en vano, la fecha límite pactada para cerrar el acuerdo es «el primero de mayo», como ya indicó en declaraciones anteriores a este rotativo.