El pasado fin de semana se celebró en el Palma Aquarium de la capital balear la VIII Gala de Piragüismo, acto organizado por la Federación Balear de Piragüismo en el que se premió a los tres primeros clasificados en las diferentes competiciones de las Copas Balears de Promoción y de Kayak de Mar 2008. También recibieron su reconocimiento los palistas baleares que finalizaron entre los tres mejores de la clasificación general de la Copa de España de Kayak de Mar 2008, así como aquellos palistas que lograron subir al podio en los Campeonatos de España de la temporada pasada.

El gran número de palistas premiados del Club Nàutic Sant Antoni es el reflejo de la gran temporada que realizó el club en el año 2008, tanto a nivel individual como de conjunto, y también demuestra la importancia de contar con el Centro de Tecnificación de Piragüismo de Eivissa, en el que están incluidos seis de los palistas premiados en esta Gala 2008. Para esta temporada los amantes de este deporte esperan mantener el nivel y seguir aumentando la gran familia que compone el piragüismo en las Pitiüses.

Por parte del CN Sant Antoni fueron galardonados por la Copa Balear Promoción Joan Ramón (1º infantil A), David Izquierdo (1º alevín A), Àlvaro Castaño (2º alevín B), Juan Pablo Blanco (2º benjamín), Àlvaro Mármol (3º infantil B), Ana García (3ª infantil B). En el podium de la Copa Balear de Kayak de Mar estuvieron Jordi Costa (2º cadete), Davinia Martínez (3ª cadete), José Luis González (3º veterano A) y Jesús Zapata (3º veterano C). En la general de la Copa de España de Kayak de Mar hay que destacar el triunfo de José Antonio Ferrer en junior, así como Jordi Costa (2º cadete) y Daniel Sánchez (3º senior). Por último recibieron una placa Jules Henry y Antonio Roig por las dos medallas de bronce en K-2 del Campeonato de España de Pista cadete.