El HC Eivissa terminó la liga balear juvenil a lo campeón. El conjunto ibicenco se hizo con el título de forma indiscutible, ganado de nuevo en la ultima jornada de liga por 24-41 al segundo clasificado, el Bellver. Los campeones, que compiten con un equipo que son de primer año casi en su totalidad, ha finalizado la liga con diez victorias en los mismos partidos y una media de 39,4 goles a favor por 16,8 en contra (22 goles de diferencia). Ahora comenzarán su preparación de cara a la fase de sector nacional. En otro encuentro juvenil, el CTIB Eivissa venció al San Antonio por 29-17.

Idéntica victoria ante el Bellver, aunque en este caso en una categoría superior, obtuvo el HC Eivissa sénior, que se impuso por un claro 23-43, en un partido en el que destacaron Javi y Miguel López, autores de 9 y 8 tantos, respectivamente. Con este resultado, el HC Eivissa sigue al frente de la tabla, pero con dos partidos más que el Gamaservi Puig d'en Valls, que en esta jornada volvió a demostrar su superioridad venciendo por 13-41 al Masters.bal. La próxima jornada, el Puig d'en Valls descansa, mientras que el HCE recibe al propio Masters.bal.

Por lo que respecta al resto de categorías, el HCE BK Rentacar es el líder en la liga cadete masculina, mientras que el HCE Luminar manda en cadete femenino, el HCE Servicios Palau en infantil masculino y el HCE Es Pratet en alevín.