El Gasifred Ciutat d'Eivissa se mantiene una jornada más al frente de la tabla en la liga Preferente, en una competición en la que sólo la SE Eivissa Malibú puede hacerle sombra. El conjunto azulino goleó por 7-2 al Illa de Formentera en el partido disputado este domingo en es Viver, mientras que la SE Eivissa se tuvo que conformar con una victoria por la mínima ante el colista, el Cas Serres.

Por lo que respecta a la Primera Autonómica femenina, el San Rafael logró la proeza de la jornada al sacar un punto del terreno del Sporting Mahonés. El conjunto menorquín, que sigue invicto dtras 14 jornadas, empató (2-2) ante las ibicencas, lo que permite a la UD Ibiza, que goleó por 0-4 en el derbi ante el Luchador, acercarse a 4 puntos del líder.

Este fin de semana, además, empezó la Copa Consell en las categorías infantil y juvenil. En la Copa juvenil el primer líder es La Unión, aunque el partido decisivo era el que enfrentaba a Ruy y Cas Serres, primero y segundo, respectivamente, en la liga, y que ganó el primero por un resultado de 7-6. En infantiles, el Construcciones Ricardo Pineda pasa a ocupar el liderato después de vencer por 5-4 al Cas Serres mientras que, en el otro partido, el Illa de Formentera empató ante el Playa d'en Bossa (2-2). En benjamines, por su parte, el Cas Serres y el Eivissa A mantienen el pulso por el primer puesto de la tabla.