La UD Ibiza se proclamó campeón de la primera fase de la liga Preferente juvenil después de golear por 7-0 al colista, el Sant Josep. El conjunto rojillo cierra de esta forma la competición invicto después de sumar 12 victorias y 3 empates, con 67 goles a favor y sólo 12 en contra. Por detrás del Eivissa se ha clasificado el Sant Carles, que no pasó del empate este jueves ante el San Rafael (2-2), aunque ya sabía de antemano el resultado del conjunto de Vila, que había jugado el miércoles ante el conjunto josepí. La UD Ibiza-Eivissa, el Sant Carles, el Sant Jordi y la Peña Deportiva son los cuatro equipos que se han clasificado para disputar la segunda fase en busca del ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los otros cuatro equipos (Formentera, San Rafael, Insular y Sant Josep, teniendo en cuenta que el Atlético Jesús B fue expulsado de la competición) disputarán la Copa Federación juvenil.

Mientras tanto, en cadetes, la UD Ibiza goleó por 6-1 a la Peña Deportiva y está a dos puntos del líder, el Portmany, que descansó esta jornada. En 2ª Regional, el Rápid sumó dos goleadas (2-10 ante el Bahía San Agustín y 12-1 ante el Sant Josep en partido aplazado) para mantenerse en el liderato del grupo.

Por último, el Portmany At. no pasó del empate ante el Eivissa (1-1) en la liga infantil y perdió la oportunidad de encaramarse al liderato en el grupo de 1ª Regional, mientras que Sant Carles y Rápid At. mandan en los otros grupos.