SE Eivissa B 3

Campos 1

SE EIVISSA B: Wagner (), Grimaldo () (Lolo 92'), Aleix (), Víctor (), José Luis (), Pierre (), Juanfran () (Pérez 53'), Bonilla (), Suso () (Curuné 68'), Sosa () y Carlos Fernández ().

Cambios: Pérez () por Juanfran, Curuné () por Suso y Lolo (s. c.) por Grimaldo.

CAMPOS: T. Mas (), Cano (), Carlos (), Carlos Vicens (), Raúl Vadillo (), Xamena (), Nico (), Jaume Vidal (), Txema (), Roig () y Toni Vidal ().

Cambios: Suau () por Carlos, Menut () por Nico y Nigorra () por Cano.

Àrbitro: Albiol González. Amonestó con tarjeta amarilla a Bonilla, Carlos Fernández, Sosa, Curuné, Cano, Raúl Vadillo y Menut.

Goles: 1-0, minuto 26, Bonilla. 2-0, minuto 56, Bonilla. 2-1, minuto 65, Jaume Vidal. 3-1, minuto 88, Carlos Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en Can Misses ante 150 espectadores.

Redacción

La SE Eivissa B se reencontró con la victoria en casa después de más de cuatro meses. El filial rojillo no ganaba en Can Misses desde el pasado 19 de octubre y ayer rompió esa racha al imponerse a un veterano y peleón Campos. Los de Sergio Tortosa tuvieron incluso que sobreponerse a una pena máxima fallada que podría haber supuesto el primer gol de la tarde. Bonilla en dos ocasiones adelantó a los pitiusos, mientras que Jaume Vidal, de volea, puso la emoción. En los instantes finales, una gran jugada personal de Carlos Fernández supuso el definitivo 3-1 en el marcador.

Los ibicencos salieron al césped con la intención clara de romper ese maleficio que arrastraban desde hace más de cuatro meses, y Carlos Fernández y Suso lo probaron en los instantes iniciales, haciendo que el meta Mas tuviera que lucirse. En el 18' vino la jugada que pudo marcar el devenir del choque cuando el defensa Carlos derribó de forma clara a Carlos Fernández, pena máxima que Suso estrelló en el travesaño. Por su parte, los mallorquines tenían como referencia arriba a un correoso Jaume Vidal, que puso en aprietos en más de una ocasión a un Wagner que realizó su mejor partido de la temporada.

Pero en el 26', precisamente tras una gran intervención de Wagner a pies de Roig, nació el primer gol de los locales. Aleix sacó en profundidad un rechace y Bonilla, en velocidad, batió por bajo a Mas. El Campos adelantó sus líneas y tuvo claras oportunidades como la de Roig, que volvió a atajar Wagner, o el cabezazo de Nico que Aleix salvó bajo palos.

La segunda mitad se inició con el segundo del Eivissa; una falta botada por Grimaldo se estrelló en el larguero y el rechace lo aprovechó Bonilla para marcar. El Campos trató de sobreponerse al tanto y de nuevo empezó a intimidar la meta de Wagner, que nada pudo hacer para parar la excelente volea de Jaume Vidal a centro de Roig.

El encuentro se calentó a partir de ese momento. Ya en las postrimerías del encuentro, Carlos Fernández realizó la jugada del partido y, tras zafarse por velocidad de tres defensasm batió por raso a Mas, poniendo el tercer y definitivo tanto en el marcador.