SE Eivissa B 1

Alcúdia 1

SE EIVISSA B: Wagner (), Aleix (), Andrés (), Pepe Grimaldo (), José Luis (), Pérez (), Pierre (), Samir (), Víctor (), Sosa () y Adriano ().

Cambios: Bonilla () por Sosa.

ALCÚDIA: Bruno (), Rayó (), Sergi (), Juanito (), Sancosme (), Simonet (), Anselmo (), Aguado (), Jordi (), Dani Melero () y Fuentes ().

Cambios: Cañellas (s.c.) por Rayó, Moragues () por Simonet y Canals () por Jordi.

Àrbitro: Matías Puigserver Trobat. Amonestó con tarjeta amarilla a Aleix, Grimaldo, José Luis, Pérez, Sosa, Sancosme, Simonet, Melero, Fuentes y Canals.

Goles: 1-0, minuto 32, Adriano. 1-1, minuto 59, Fuentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo XI de Tercera División, disputado en Can Misses ante 100 espectadores.

Redacción

El Eivissa B y el Alcúdia firmaron tablas en un encuentro con dos caras. En la primera parte, el equipo local fue el claro dominador del choque y dispuso de oportunidades para irse al descanso con un marcador muy favorable. Sin embargo, tras el descanso, los mallorquines fueron los que se hicieron con el control del juego.

Adriano inauguró el marcador en un bello lanzamiento desde la frontal del área tras una jugada colectiva. Ya en la segunda mitad, Fuentes, de falta directa, puso el empate definitivo en el marcador.

Los de Sergio Tortosa salieron al césped de Can Misses muy motivados y, a los diez minutos el respetable reclamo un penalti del meta Bruno sobre Samir que el colegiado no sancionó. Los ibicencos mostraban un juego efectivo y rápido, dirigidos de forma magistral por un Pierre que, sin duda, realizó su mejor encuentro de la temporada. De las botas del galo nació otra de las mejores oportunidades locales, un centro que Grimaldo no acertó a rematar. Pasada la media hora, Adriano aprovechó el despiste en la defensa para inaugurar el marcador con un zurdazo.

La segunda parte fue de color azul y Fuentes, en una falta a unos 40 metros, igualó la contienda con un misil que se coló por toda la escuadra. Después, cada equipo tuvo una clara ocasión de gol, pero el marcador ya no se movió.