La Peña Deportiva sumó su primera victoria con Cristóbal Parralo como entrenador, aunque no le ha servido para salir de los puestos de descenso. El conjunto de Santa Eulària sube, eso sí, un peldaño y ahora es el decimoséptimo con 25 puntos. Peor les fueron las cosas tanto al Atlètic Balears como al Eivissa, que no pasaron del empate sin goles en el derbi balear, un resultado que no sirve a ninguno. Mientras que los rojillos suman seis jornadas sin ganar y, con 23 puntos, están ahora a seis de la salvación, el Atlètic Balears, colista del grupo, sufrió una nueva destitución en el banquillo tras el despido de Francisco López.

La jornada vigésimoquinta estuvo marcada por el partido entre el primer y el segundo clasificado. El Villarreal B, que durante toda la temporada, hasta la pasada jornada, se ha mantenido en el primer puesto de la tabla, recibía al flamante líder, el Alcoyano, en un partido de poder a poder. El conjunto de Alcoi demostró su gran momento -ha conseguido 28 de los últimos 30 puntos- y venció por 1-2, por lo que aventaja en cuatro puntos al filial. El Lleida y el Sant Andreu, a pesar de no pasar del empate en sus respectivos partidos ante Osasuna B y Badalona, respectivamente, ocupan las otras dos posiciones de ascenso a Segunda División.

Mientras tanto, la goleada de la jornada la protagonizó el Atlétic Gramanet, que superó ayer por la mañana a un Terrassa en horas bajas por un contundente 6-2. Es el resultado más abultado que se ha cosechado esta temporada en el grupo 3 de Segunda División B.