«Se ha hecho bueno el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura' y estamos contentos por la victoria». Ésas fueron las primeras palabras del técnico peñista Cristóbal Parralo, quien no dudó en alabar a sus pupilos: «Sólo puedo felicitar a mis jugadores, porque han hecho un desgaste enorme y han tenido una actitud encomiable. Estoy orgulloso de ellos».

El entrenador también quiso «dar las gracias a afición». «Ha estado con nosotros y nos ha ayudado a trabajar y salir con confianza para ganar el partido», agregó el míster, quien confía en que la Peña salga pronto de la zona de descenso: «Con el tiempo, y si los resultados son favorables, los jugadores ganarán confianza y se van a soltar. Tengo un grupo fuerte, con ilusión y ganas. Estoy convencido de que iremos hacia arriba».

Sobre el buen funcionamiento de la estrategia, apuntó lo siguiente: «Estamos contentos, porque, en esta categoría, los partidos se están solucionando por pequeños detalles. Hoy -ayer para el lector- hemos cuidado esos detalles y nos han hecho ganar el partido».

Sobre la decisión de dejar a Buti y Raúl Casañ en el banquillo, señaló que «dejar a un jugador fuera cuesta, pero todos saben que, trabajando, habrá partidos en los que aportarán su granito de arena».