Redacción

El HC Eivissa está completando una temporada espectacular en todas sus categorías. Haciendo alusión a la colorida vestimenta del club de Vila, la naranja mecánica continúa creciendo y es más peligrosa que nunca.

En las ligas insulares los de Es Pratet se están mostrando prácticamente invencibles. En la Copa de Ibiza cadete masculino uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato, el HCE BK Rentacar, consiguió sendas victorias sobre el Santa Eulária (29-38) y HCE Servicios Palau (35-33) alcanzando el liderato.

En la Copa cadete femenina la victoria en los despachos del HCE Luminar le coloca en el liderato, aunque en esta categoría el gran favorito es el conjunto del HC Puig d'en Valls gracias a su dilatada experiencia y calidad de su plantilla. Los resultados del fin de semana fueron: Santa Eulària 32-12 HCE Sa Colomina, Sant Josep 0-10 HCE Luminar y BM Sant Antoni 9-27 Santa Eulària.

En la liga infantil el HCE Servicios Palau derrotó cómodamente por 5-26 al BM Sant Antoni, resultado que le sitúa al frente de la tabla. En el otro encuentro, el Puig d'en Valls cayó en casa por 12-25 ante el Santa Eulària.

Por lo que respecta al cuadro alevín mixto, el HCE Es Pratet mantiene el primer puesto de la clasificación seguido muy de cerca por el Puig d'en Valls.

En la liga autonómica sénior masculina, el HC Eivissa derrotó al Avebal Calviá por 21-31. El próximo fin de semana se disputará el derbi entre los de Vila y el Puig d'en Valls en un encuentro que dirimirá el campeón balear de esta temporada. En el campeonato juvenil, Servicios Palau ganó a domicilio al Handbol Marratxí 21-34 y en féminas el HC Eivissa derrotó 11-19 al Avebal.