El fuerte viento impidión a los judocas de Formentera participar en el III Control Escolar y el XVII Trofeo Fiestas de Santa Eulària, celebrado el pasado sábado en la Villa del Río.

En la prueba participaron judocas de las categorías sub 15, sub 17 y júnior. En la primera de ellasse subieron al primer cajón Pau Torres (-46 kilos) y Óscar Alcántara (-60) para el club Shiroi, Cristian Dengra (-66 kilos) para el Samyd y José Luis Chocano (-50), Juan Cárdenas (-55) y David Ortega (+66) para el Sant Jordi. En féminas cosecharon el oro Noelia Torres (-40), Alexandra Planells (-48) y Tamara Cárdenas (-63) para el Sant Jordi, así como Marina Marí (-57) para el Samyd.

En sub 17 vencieron Javier Alante (-50) y Josep Soriano (-81) para el Samyd, Miguel Pérez (-66) e Irlin Pulgarin (-73) para el Shiroi y Samuel Jurado (-55) y Mariano Planells (-60) para el Sant Jordi. En féminas triunfos para María Ferrer (-57), del Samyd, y Laura Crist (+70), del Sant Jordi.

Los vencedores en categoría júnior fueron Salva Boned, J. J. Escandell, Asier Mercadé, Àlex Viola, Jefferson Neptalí, Aida Tur y Raquel Ferruz.