La liga Preferente de fútbol sala tiene nuevo líder. El Can Bonet, que este fin de semana venció al Paupérrimos por un claro 0-5, pasa a la primera posición de la tabla en una jornada marcada por el duelo entre el Gasifred y la SE Eivissa-Malibú. Los dos equipos, que ya mantuvieron una dura pugna en la Copa Delegación, son los favoritos para hacerse con el título liguero y este domingo volvieron a verse las caras. Una vez más, como ya ocurrió en la pasada competición, el triunfo cayó de lado de la SE Eivissa, que rompió la mala racha de las últimas jornadas venciendo a los azulinos por 2-5. El Gasifred, de esta forma, encaja su primera derrota liguera, la segunda de la temporada, y es superado en la tabla por el Can Bonet.

Por lo que respecta a la liga autonómica femenina, el Sporting Mahonés deja atrás a sus rivales después de golear a la Peña Deportiva por 9-1 en partido aplazado y de superar al Alaior por 5-1. El Atlético Jesús, por su parte, tras la sorprendente derrota de la pasada jornada ante la Peña por 5-4, goleó al Luchador por 13-0 y es segundo, aunque a seis puntos del Mahonés.

En la liga juvenil, el Ruy se mantiene en el primer puesto, mientras que en infantiles se produjo la goleada de la jornada con la victoria del Playa d'en Bossa ante el Colegio Morna por 24-0.