Decenas de jóvenes promesas del tiro con arco tomaron parte el pasado sábado del Torneo de Invierno, organizado por el club es Cubells, en lo que fueron los primeros lanzamientos de flechas del año 2009.

En arco recurvo, José Raúl Riera, del club s'Arc, obtuvo la victoria en la categoría sénior al conseguir un total de 578 puntos, la friolera de 91 más que el segundo clasificado, su compañero de equipo Gerardo de la Cruz.

En categoría júnior damas la victoria se la llevó Antonia Nadal, del club mallorquín d'Aquí, con una puntuación de 512 y por delante de María Coronado, de es Cubells.

Miriam Alarcón (es Cubells) demostró su gran templanza y calidad con el arco para imponerse en categoría cadete con 535 puntos, tan sólo siete más que su compañera de club Isabel Colomar. En el cuadro masculino, los primeros puestos los coparon integrantes del club s'Arc. El campeón fue Vicent Ribas con 531 puntos. Gabriel Coll y Miquel Tur fueron segundo y tercero, respectivamente.

En categoría infantil se llevaron la victoria Javier Tapias (s'Arc) y Elena Díaz (es Cubells), mientras que en la competición alevín el mejor fue Alejandro Costa (s'Arc), logrando además uno de los mejores resultados del torneo con 550 puntos.

En arco compuesto el mejor resultado fue para Antonio Vázquez (s'Arc) en categoría sénior con un registro de 584 puntos. En damas venció Susana Castro (es Cubells) con 555. Rubén Moreno (s'Arc) en junior, María Neus Riera (es Cubells) en cadete y Antonio Almerge (s'Arc) en veteranos, fueron los otros triunfadores.