El CTT Santa Eulària mantiene sus opciones de conseguir una plaza de ascenso a División de Honor. El conjunto de Santa Eulària ha vencido en los tres encuentros de su desplazamiento triple a la península, de este fin de semana, lo que le coloca en el liderato provisional del grupo con diez victorias y una derrota, si bien tiene dos partidos más que el Villa de La Zubia, rival directo por el título y único que suma todos sus partidos por victorias (nueve). El equipo ibicenco, además, ha aumentado su competitividad con el refuerzo del catalán Esteban Torres, jugador de experiencia contrastada y que debe ayudar al equipo con con vistas a la más que probable disputa de la fase de ascenso.

En los encuentros disputados este fin de semana, la primera victoria se obtuvo ante el Alcoi TM, un rival en principio asequible y que no opuso gran resistencia como demuestra el 4-1 final. El sábado por la tarde los ibicencos se desplazaban a San Javier, en Murcia, para enfrentarse a un rival de más entidad y que lucha por los primeros puestos de la tabla, aunque el resultado fue el mismo: victoria del Santa Eulària por 4-1.

El domingo por la mañana el CTT Santa Eulària se enfrentaba en Albacete al Club Albacete TM, y la racha de los ibicencos continuó hasta en el resultado final, que volvió a ser favorable por 4 a 1,

Si al primer equipo del Santa Eulària las cosas le van bien, peor suerte corre el equipo de Segunda División. Esta jornada perdió en el duelo ibicenco frente a CTT Es Viver por 4-2, lo cual deja a los dos equipos como claros aspirantes al descenso, con sólo un partido ganado hasta el momento, y con muchas dificultades para evitar las dos plazas de descenso a Tercera.