Redacción

El pasado fin de semana se dio el último pistoletazo de salida a las últimas pruebas de atletismo de 2008. Las pistas de Can Misses, para los más mayores, y las de Sant Antoni para los peques, fueron testigo de la tercera trobada, una competición que dio cabida a más de 60 deportistas.

En Can Misses compitieron las categorías infantil, cadete, juvenil y federado. Luis Felipe Matos (EMA Santa Eulària) María del Mar Cabezuelo (IES Marc Ferrer), y Ricardo Cano (EMA Sant Antoni), fueron tres de los atletas más destacados de la jornada al conseguir dos primeros puestos. Matos se impuso en las pruebas de 60 metros vallas con una marca de 9''4 y en 60 metros con 8''40 y un viento en contra de -0,5. Cano hizo lo propio en 60 metros lisos con un registro de 7''87, pero se vio superado en la segunda serie por Jaime Comas (CA Pitiús) quien paró el crono en 7''33 con un viento de +0,3. También obtuvo la victoria en la prueba de 300 metros lisos.

Cabezuelo se alzó con el triunfo en 200 metros lisos (31''14) y en 60 vallas (10''68).

Otros ganadores de la jornada en Vila fueron María Boned, Alejandro Ares, Sara Rico, Kanza Abou el Kacen, Manuel Jiménez, Miguel Mallo, Sandra Ferrer, Abdelalí Bouhia, Ariadna Juan.

En el otro lado de la isla los más pequeños, las categorías benjamín y alevín disfrutaron de las modalidades de 40 y 400 metros (benjamín) y 60 y 60 metros (alevín), así como de lanzamiento de pelota (de uno y dos kilos, respectivamente) y salto de longitud.