El Gasifred Ciutat d'Eivissa afronta esta tarde (Blancadona, 17,00 horas) un auténtico duelo de titanes. El equipo azulino recibe al poderoso Ripollet, colíder de la clasificación del grupo VI de Primera Nacional A con 21 puntos, uno más que el conjunto de Carlos Sánchez.

El cuadro ibicenco acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El mes de noviembre está siendo caótico para sus intereses y ya toca remontar el vuelo. Para ello, podrá contar con su última gran adquisición: Luis Àlvarez Coria. El lucense iniciará hoy su segunda etapa como jugador del Gasifred, club por el que fichó en 2005 y en el que permaneció durante temporada y media. La velocidad y capacidad de desequilibrio del ex jugador del Forma Cáceres (División de Plata) colaborarán a la mejora de un equipo azulino que, por contra, no dispondrá hoy de Sebas. El pívot sufre una enlongación en los isquiotibiales y ha estado toda la semana sin ejercitarse con el equipo pitiuso.

Carlos Sánchez, entrenador del Gasifred Ciutat d'Eivissa, espera que la llegada de Coria sirva de revulsivo: «Su fichaje nos tiene que reactivar. El nivel de la plantila ha subido con él. En el momento que llega un refuerzo, los jugadores se ven un poco amenazados en lo que a disputa de minutos se refiere y quieren rendir más».

Con el gallego, el técnico espera «conseguir en un partido el mismo número de puntos que llevamos en todo el mes». Y es que los ibicencos acumulan una derrota y tres empates consecutivos en las últimas cuatro jornadas. Del rival comentó: «Es peligroso, sobre todo, a la contra».