R. J. Palomo

Lo que está ocurriendo en la Peña Deportiva con el delantero Roger Segalés es todo un misterio. El futbolista que cerró la plantilla de Luis Elcacho el pasado mes de agosto está pasando de puntillas por el club. Segalés jugó 50 minutos contra el Terrassa en casa (jornada 5) y los 90 minutos ante el Gavá (j. 6). El ex del Monzón no disputa un sólo minuto desde la séptima jornada liguera ante el Valencia Mestalla.

Algunas informaciones indican que el futbolista atraviesa momentos difíciles en el terreno personal, y que ésta podría ser la principal razón de su bajo rendimiento con el equipo. El jugador catalán, preguntado ayer sobre este asunto, no quiso ofrecer declaraciones «para no afectar al club y a mis compañeros». Desde el club tampoco se quiso explicar la situación del futbolista, pero lo que parece claro es que su continuidad en Santa Eulària tiene las horas contadas.

El técnico, Luis Elcacho, quien más tiempo pasa sobre el césped con el jugador, tampoco tiene constancia de los posibles problemas extra deportivos del futbolista y se ciñe únicamente a su bajo nivel de forma: «No sé nada de eso. Su entrenador en el Monzón me recomendó el fichaje, pero no ha habido manera. No ha venido convocado porque no está al nivel de Segunda división B».