Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva Santa Eulària, comentó a la conclusión del partido que su equipo «empezó fatal el encuentro, mientras que el Orihuela se vino arriba y pudo haberse ido al descanso con un 3-0». «La falta de remate y acierto ha hecho que solamente metieran un gol. En el comienzo de la segunda parte ha ocurrido lo mismo, pero después hemos tenido capacidad de reacción y eso es lo más importante», explicó.
También señaló que varios de los jugadores que ha sacado «en la segunda parte no podían jugar de inicio, porque salían de lesiones. Por esto hemos puesto a jóvenes de titulares, pero no ha resultado. Parece que no hemos cambiado la hora y hemos llegado una hora tarde al encuentro».
El técnico indicó, además, que le había sorprendido «la alineación del Orihuela, porque me esperaba algunos futbolistas de titulares que no han estado, pero he visto a un equipo muy bien platado y con jugadores expertos». Respecto al grupo dijo que lo atractivo que tiene es «la igualdad, ya que, si ganas, te puedes colocar arriba y, a la siguiente jornada, si pierdes, te metes de nuevo abajo, lo que nos hace estar siempre despiertos y concentrados».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.