werew

El centrocampista internacional del FC Barcelona Xavi Hernández es la principal preocupación de Pep Guardiola por culpa de una contractura en los isquiotibiales para al choque de la séptima jornada de Primera División, que enfrantará a los azulgrana contra el Athletic en San mamés mañana a las 19,00 horas.

Xavi, que jugó con España el pasado sábado ante Estonia y el miércoles frente a Bélgica, fue explorado en una clínica barcelonesa y las pruebas realizadas confirmaron que el jugador tiene una contracturaen el muslo derecho que le hará ser duda hasta el último momento.

Según informó el club culé, el jugador de Terrasa será observado hoy. Con lo que determine el servicio médico se valorará si hay riesgo de lesión en el caso de que se vistiese de corto. Como es lógico, ayer por la tarde no saltó a entrenarse con el resto de sus compañeros.

Tampoco se entrenaron Pedro ni Gudjohnsen, que se lesionaron con sus respectivas selecciones, la sub 21 y la de Islandia. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el técnico culé, que recuperó a Messi y Dani Alves tras sus viajes a Sudamérica.