Atlético de Madrid 2

Olympique de Marsella 1

ATLÉTICO DE MADRID: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assuncao; Maxi Rodríguez, Raúl García, Miguel de las Cuevas; 'Kun' Agüero y Sinama Pongolle.

Cambios: Maniche por Sinama Pongolle, Luis García por Miguel de las Cuevas y Banega por Maxi Rodríguez.

OLYMPIQUE DE MARSELLA: Mandanda; Bonnart, Hilton, Erbate, Taiwo; Ziani, Cheyrou, Cana, Ben Arfa; Valbuena y Niang.

Cambios: Zubar por Erbate, Zenden por Ben Arfa y Koné por Valbuena.

Àrbitro: Tom Henning Ovrebo. Amonestó al local Pernía y a los visitantes Ben Arfa, Taiwo y Cheyrou.

Gol:

1-0, minuto 4, Agüero. 1-1, minuto 16, Niang. 2-1, minuto 22, Raúl García.

Iñaki DufourMADRID

El Atlético de Madrid prolongó su sobresaliente vuelta a la Liga de Campeones con otro triunfo convincente, el segundo en otros tantos partidos de la fase de grupos, frente al Olympique de Marsella, al que el equipo rojiblanco derribó con los goles del argentino 'Kun' Agüero y Raúl García.

Da igual, por ejemplo, que el argentino 'Kun' Agüero no esté al cien por cien. Es un futbolista tan decisivo que marca las diferencias en cualquier momento. Lo demostró en los primeros instantes, en los que otra acción genial, con control perfecto y regate incluido a los dos centrales tras un pase preciso por encima de la defensa de Maxi Rodríguez, le bastó para el 1-0. Pero el Atlético no sólo tomó ventaja en el marcador en el inicio del choque, sino que tuvo dos opciones clarísimas como para haber colocado el 0-2 antes del primer cuarto de hora, otra de Agüero y un cabezazo de Raúl García.

Aapareció Mathieu Valbuena para habiligar a Mamadou Niang, que no desaprovechó la primera ocasión del Olympique de Marsella para transformar el 1-1.

El Atlético respondió en una falta lanzada por Pernía y tocada con el pie y en el primer palo por Raúl García para recuperar el dominio del marcador (2-1, m. 22).