Valencia 2
MÀLAGA: Arnau (), Gámez (), Hélder (), Weligton (), Calleja (), Lolo (), Barros (), Adrián López (), Duda (), Eliseu () y Baha ().
Cambios: Cheli () por Eliseu, Luque () por Duda y Salva () por Baha.
VALENCIA: Renan (), Miguel (), Albiol (), Alexis (), Del Horno (), Albelda (), Fernandes (), Pablo Hernández (), Angulo (), Mata () y Villa ().
Cambios: Joaquín () por Pablo Hernández, Edu () por Fernandes y Moretti () por Del Horno.
Àrbitro: Àlvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla al local Weligton y a los visitantes Fernandes, Del Horno, Alexis y Edu. Expulsó con roja directa al local Salva (minuto 88).
Goles:
0-1, minuto 70, Villa. 0-2, minuto 91, Villa.
EfeMÀLAGA
El Málaga, en una situación complicada, con cero goles a favor y un solo punto en la clasificación, afrontó el partido contra el Valencia con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria para acabar con la incertidumbre y las numerosas críticas que recibió el equipo y acabó perdiendo por 0-2, con tantos de Villa.
El Málaga empezó mandando, aunque sin excesivas ocasiones. Mucho toque en el centro del campo y una defensa segura. El Valencia controlaba el partido y en acciones esporádicas se acercaba a la portería del guardameta malaguista. El defensa Albiol, avisó a los seis minutos con un cabezazo tras un córner que salió por encima de la portería por poco.
La ocasión más clara del encuentro llegó en el minuto 15. El portugués Fernandes lanzó una falta, tocó en la barrera y el balón salió despedido para impactar con el poste izquierdo de la portería, cuyo rechace no supo controlar Villa, que mandó el balón directamente fuera.
Los demás minutos fueron rácanos en fútbol por ambas partes. Sin ocasiones claras y mucho miedo y respeto, sobre todo del Málaga, metido en la incertidumbre y en el ocaso de la clasificación. El equipo blanquiazul con su mejor voluntad lo intentaba con balones largos para que corrieran Adrián y Baha, pero los dos estuvieron muy vigilados por los defensas visitantes. Ni un solo tiro a puerta en 45 minutos, poco bagaje para un equipo local.
El Valencia sin hacer un gran partido se veía superior. Villa no había aparecido en todo el partido, pero le llegó una y no la desaprovechó. Era el minuto 70, un lanzamiento de Mata, que repelió Arnau, el esférico le volvió a llegar a Mata, que centró y en el área pequeña, sólo, el delantero internacional de cabeza conseguía el primer tanto del partido. En el descuento, de nuevo Villa, sentenció el partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.