Àrea 11

El entrenador del Badalona, Miguel Àlvarez, no estaba muy contento con el resultado final del partido. En la rueda de prensa dijo que «mi equipo ha sentido la presión del gol. Ha sido un enfrentamiento muy difícil ya que se nos complica ya que los rivales se cierran bien atrás. A pesar de ello hemos creado muchas ocasiones pero nos ha faltado el acierto necesario. Hemos hecho méritos suficientes para la victoria». Y este el conjunto catalán llevó la manija del partido y encnerró al equipo vivistante en el último tramo del partido, sin encontrar recompensa ante un equipo sólido defensivamente.

Sobre los cambios realizados en la formación titular manifestó que «en mi equipo no hay titulares ya que siempre saldrán los mejores en cada partido».

El técnico también apuntó que par aconseguir el objetivo que se marcaron en la pretemporada, estar lo más arriba posible en la tabla, «nos hace falta jugar con mucha más intensidad».

Sobre su equipo indicó que tiene «muy buenas sensaciones y solamente nos hace falta marcar gol. A pesar de ello estoy contentos con el trabajo que han realizado mis jugadores. Espero que en el próximo compromiso consigamos la victoria».