Àrea 11

Luis Elcacho no ocultó al término del encuentro su satisfacción por el punto conseguido, a tenor de lo que ocurrió durante los 90 minutos en el Municipal de Badalona. El entrenador del Santa Eulàlia dijo en rueda de prensa que para su equipo «el punto conseguido me sabe a victoria. Sabía que sería muy complicado este desplazamiento por el potencial que tiene el Badalona. Al final conseguimos nuestro objetivo que era puntuar en el Centenari».

Sobre el rival, el técnico del conjunto ibicenco explicó que el Badalona «era un rival muy difícil. Lo había estudiado bien, y pienso que mi equipo no ha estado afortunado en la socasiones creadas durante el partido. El Badalona es uno de los equipos más fuertes del grupo».

Acerca de su expulsión, Luis Elcacho se quiso quitar protagonismo y manifestó que ha sido «una anécdota dentro del partido. Pienso que ha servido para que mis jugadores se calmaran en los últimos instantes ante el acoso del Badalona».

También habló de los cambios que realizó en el encuentro, ya que quitó en el descanso a su único delantero, David Gallo: «Los realicé para poder frenar al Badalona ya que el equipo catalán nos lo estaba complicando mucho».