El Gasifred Ciutat d'Eivissa afronta hoy (18,00 horas) una difícil salida a la cancha del Vall de Tenes. El rival de los ibicencos perdió en la primera jornada contra el Construcciones Ramón Ferrer por 4-3 con un gol in extremis y pretende resarcirse de ello esta tarde ante su afición, que abarrotará las gradas el día de la presentación de sus categorías inferiores.

Tras el empate (3-3) de los pitiusos en la primera jornada, los pupilos de Carlos Sánchez están prácticamente obligados a sumar los tres puntos para evitar lo que se podría calificar como un inicio titubeante en caso de conseguir sólo uno o dos puntos de seis posibles. El técnico madrileño podrá contar con todos sus discípulos para esta segunda batalla liguera. La única duda es el jovencísimo Fran, que sufrió una gripe a mediados de semana, aunque todo hace indicar que formará parte de la expedición.

El Vall de Tenes cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Fran Serrano (ex del Barcelona) y Marc Ventura, a quien Carlos Sánchez describió como un «jugador incombustible del fútbol sala catalán». Fabián será otro de los hombres a vigilar por parte del Gasifred.

El técnico de los pitiusos reconoció que el encuentro no será fácil, pues «se juega en una pista rápida y nos encontraremos con un equipo dolido, porque no esperaba la derrota en el último minuto de la primera jornada». «Además, el pabellón estará repleto de gente», agregó el míster, que añadió que «vistos los resultados de la primera jornada, creo que vamos a ver una competición con muchas alternancias en la cabeza y resultados sorprendentes».