Fue una de las derrotas más dolorosas de la pasada temporada. El 3-0 encajado por el Eivissa el pasado 11 de mayo en la penúltima jornada de liga ante el Benidorm enterró cualquier opción de play off de ascenso del conjunto rojillo, que había llegado al tramo final de la competición con opciones reales de acabar entre los cuatro primeros. Dos goles de Del Moral, en los minutos 20 y 24, y uno de Maikel, en el 81, acabaron con el sueño del Eivissa, que ahora busca la revancha este domingo en Can Misses.

Raúl Garrido es uno de los jugadores de la plantilla que espera con más ganas este encuentro. El centrocampista valenciano, antes de fichar por el Eivissa, militó durante cuatro temporadas en el Benidorm y no tuvo la mejor salida del club. «Sin duda es un partido muy especial para mí y, a pesar de que ya ha transcurrido tiempo desde mi marcha, siempre que juego contra ellos es especial. También es cierto que la pasada campaña nos dejamos en su campo todas las opciones de play off y es un aliciente más para pensar en la victoria. Sin embargo, no hay que echar la mirada atrás y si estamos obligados a sumar los tres puntos es porque perdimos ante el Sabadell en la primera jornada y ahora no podemos permitirnos un nuevo tropiezo», asegura el jugador.

Esta temporada hay muchos cambios en el conjunto alicantino. Paco López se estrena en el banquillo y se han marchado jugadores de la talla de Alfredo Sánchez Benito, Àlvaro del Moral, Maikel o Cendrós. «Se les ha ido gente importante, pero más o menos mantiene el mismo bloque y seguro que será uno de los equipos que al final de la temporada estará ahí arriba. Es un equipo muy complicado y que nos dará muchos problemas este domingo», añade Garrido.

El encuentro ante el conjunto de Foietes adquiere también más importancia teniendo en cuenta que, sólo siete días después, llega el derbi ibicenco ante la Peña Deportivoa, el primero de ambos equipos en Segunda B. «Todavía no podemos pensar en el derbi. Estamos centrados en el partido del domingo, que para nosotros es fundamental tras la derrota en Sabadell. Una vez acabado ese encuentro ya pensaremos en la Peña», afirma.