Europa Press

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró ayer que el traspaso del brasileño Robinho al Manchester City inglés por 40 millones era «la mejor solución» a todo el conflicto creado con el delantero.

«El Real Madrid traspasó al Manchester City a Robson de Souza, Robinho, tras entender que era la mejor solución para resolver la situación originada», señaló Mijatovic en realmadrid.com.

Además, el directivo subraya respaldar y compartir «la decisión de Bernd Schuster de dar el visto bueno a la salida» del jugador, a quien el montenegrino veía que con su «actitud» dejaba claro que «ya no estaba implicado en la dinámica del grupo profesional» madridista.

De todos modos, Mijatovic no quiso criticar en exceso la salida de Robinho, al que le desea «los mejores éxitos en su nueva aventura deportiva» en el fútbol de la Premier League. Por su parte, Mark Hugues, entrenador del Manchester City, calificó a Robinho como «uno de los mejores jugadores del mundo» y se mostró «encantado de trabajar con un talento tan increíble».