El Gasifred Ciutat d'Eivissa se ejercitó ayer por primera vez en esta pretemporada en un pabellón, concretamente el de Es Viver. El equipo ibicenco inició su preparación el pasado lunes en las pistas de atletismo de Can Misses, donde ha pasado dos sesiones de entrenamiento íntegras. Carlos Sánchez, técnico del equipo, quiere ver ya a los suyos donde realmente tienen que rendir, en la pista, de ahí que ayer empezaran los primeros ejercicios con el balón de por medio.

El técnico madrileño comentó ayer que «los dos primeros días han sido los clásicos entrenamientos de principios de pretemporada», es decir, físico y más físico. Ayer, el uso del balón sirvió para que «nos familiaricemos con él e hiciéramos situación de jugadas. Además, así veía cómo estaban los jugadores y qué tal se encuentran».

Durante el resto de la semana, el equipo irá alternando las instalaciones de las que dispone. Es decir, volverá a Can Misses, pero también al pabellón, donde tiene cita el viernes y el sábado por la tarde.