La SE Eivissa continúa hoy con su banco de pruebas particular. El equipo de Rubi viaja por la mañana a Menorca para enfrentarse por la tarde (19,00 horas) al Sporting Mahonés, conjunto que milita en Tercera División. Asimismo, mañana se verá las caras contra un conjunto juvenil, el Ciutadella.

Los rojillos podrán contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Rial y José Rodríguez. El centrocampista Raúl Garrido será la principal novedad de la convocatoria tras haber superado sus problemas físicos.

Los pitiusos buscarán una victoria que les haga recuperar la confianza tras haber sido goleados (3-0) por la Peña Deportiva el pasado miércoles. El entrenador de la SE Eivissa cree que esa derrota «nos ha venido hasta bien, entre comillas, porque hemos podido hablar muchas cosas para mejorarlas. Los jugadores tienen ahora el orgullo herido y creo que, a veces, un correctivo viene bien para ponernos en nuestro sitio».

Sobre el rival de hoy, Rubi comentó que «ha confeccionado un plantel para subir de categoría. Además, nos interesa jugar en su campo, porque es de hierba natural. Será una buena piedra de toque».