R. J. Palomo

El guardameta de la Peña Deportiva de Santa Eulària Carlos Moro tiene pocas papeletas para seguir vistiendo la camiseta deportivista. El asturiano recibió ayer la llamada de Toni Torres, secretario técnico del club, y, en palabras de Moro, «no tengo muy buenas noticias».

«Sólo me dicen que espere y no entiendo a qué tengo que esperar. Están bloqueados por temas de dinero y me dicen que espere. Esta semana me ha dicho que me llamará. Tenía la ilusión de estar algo más cerca», asegura. El principal obstáculo es el aspecto económico, aunque tal y como afirma Carlos Moro, el fichaje de Rivas podría ser la clave. «Habían ofrecido unas cantidades y yo había pedido otras. No sé si es porque han fimardo a Rivas y tienen pensado otro portero», declara, y añade que ofertas no le faltan: «Tengo otras cosas y voy a seguir negociando».

Por otro lado, el técnico Dani Mori volvió a reconocer ayer que nadie se ha puesto en contacto con él para renovar. Andrés García Tebar, un viejo conocido de la afición ibicenca, aseguró que la directiva de la Peña no quiere que continue al frente del primer equipo por su apoyo a las denuncias de impagos que firmó toda la plantilla en febrero. A pesar de ello, García Tebar reconoce que nadie le ha ofrecido su puesto. Además, el entrenador habla de los problemas del club: «Hay gente detrás que sí tiene dinero pero a la actual directiva no la saca ni la guardia civil. El salto más grande del fútbol está de Tercera a Segunda B y ellos no lo entienden. Con este equipo, en la jornada diez están descendidos».