Beatriz Cabrero se proclamó campeona y Daniel Morillo se alzó con el segundo puesto en el Gran Premio de Lleida. Cabrero se impuso en la final a Beatriz Gómez por 104-102, mientras que Magali Foulon se hizo con la tercera plaza tras caer en semifinales ante Gómez. En categoría masculina, Morillo perdió en la final ante el andaluz Elías Cuesta por un ajustado 109-108, mientras que Daniel Torres fue eliminado en octavos y José Raúl Riera en dieciseisavos de final.

Por lo que respecta al arco compuesto, el mejor fue Manuel Vicente, que llegó hasta los cuartos de final, mientras que Antonio Vázquez perdió en octavos y Carlos Morillo en dieciseisavos. En féminas, Susana Castro, Esperanza Tur y Alba Samperio fueron eliminadas en dieciseisavos.

Con estos resultados, el S'Arc Eivissa patrimoni de la Humanitat marcha en primer lugar en el ranking de arco recurvo masculino y en el quinto en arco compuesto, las mismas posiciones que Es Cubells santjosep.net en recurvo y compuesto femenino. La final de la liga nacional de clubes será el 12 y 13 de julio.