El nuevo entrenador del Valencia, Salvador González, Voro, en su primer día de trabajo, comenzó a deshacer la polémica desatada por Koeman desde la llegada del holandés al frente del banquillo, y su primera acción como nuevo técnico fue comunicar que David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Àngel Angulo, los tres jugadores apartados de las convocatorias por Ronald Koeman desde el mes de diciembre, entran en sus planes deportivos.

En su primera comparecencia, Voro aseguró que los tres futbolistas citados «forman parte de los 25» que integran de la plantilla y que, por tanto, estarán en el equipo si considera que están en condiciones de hacerlo. Ninguno de los tres jugadores ha vuelto a integrar una convocatoria desde hace cuatro meses, si bien han mantenido su presencia en los entrenamientos del equipo.

Voro insistió en su alocución que en ningún momento ha recibido ninguna consigna del club para que estos tres futbolistas no jueguen y aseguró que si no lo hacen de aquí al final de temporada será por una decisión meramente deportiva. ?Tengo libertad total y estarán en el equipo si considero que están en condiciones?, ha comentado el nuevo técnico. Voro es consciente de la situación del Valencia, así como de que ninguno de los tres jugadores ha jugado en cuatro meses.