Àrea 11

El técnico del Eivissa, Luís Elcacho, se mostró muy satisfecho tras la victoria ante el Ontinyent (1-2) por los tres puntos que considera de gran valor ya que «nos meten en la lucha por la cuarta plaza». El entrenador ilerdense cree que las tres primeras posiciones, que en estos momentos ocupan Girona, Alicante y Gava, va a ser difícil que varíen de aquí al final de temporada, «pero la cuarta plaza que ahora ostenta el Ontinyent tiene varios equipos que aspiran a ocuparla y entre ellos, después de esta importante victoria en El Clariano, se encuentra el nuestro».

Elcacho le dio mucho merito a los tres puntos que, por lo pronto, suponen que el Eivissa se asegure la permanencia en la categoría, además de entrar de lleno en la lucha por el ascenso, ya que considera que «este es un campo muy complicado y más teniendo en cuenta que el rival se nos ha adelantado en el marcador». «Pese a marcar primero, creo que hemos sido nosotros los que hemos entrado mejor en el partido, y ese penalti de los que unas veces se pitan y otras no, les ha dado alas a ellos», comentó.

Sobre el desarrollo del partido, dijo que «la segunda parte ha sido nuestra, creo que hemos acertado con los cambios, y la entrada de Raúl Garrido y Jonan nos ha aportado lo suficiente, como para ser capaces de darle la vuelta al resultado». Con este resultado, el Eivissa se coloca a dos puntos del Ontinyent, equipo con el que tiene empatado el coeficiente particular y al que gana en el general.