Los Llanos 78 Eivissa Bàsquet 85LOS LLANOS (21+20+13+24): Simó (18), Vaca (20), Casabianca (12), Bloch (10) y Cerezo (6) "cinco inicial", Naughton (4), Esparcia (8) y García.
EIVISSA BÀSQUET (23+19+12+31): Urit (8), García (8), Rosa (13), Pascual (18) y Díaz (10) "cinco inicial", Vázquez (9), López (7), Marek (12), Roig y Miranda.

Àrbitros: Martínez Verdejo y Monasor. Eliminaron a Urit (min. 38), Naughton (min. 40) y Bloch (min. 40) por faltas personales.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Municipal de Los Llanos ante la presencia de 200 espectadores aproximadamente.

R.D.
El Eivissa Bàsquet Sa Graduada le devolvió la moneda de la primera vuelta a Los Llanos Hellín en un partido que los hellineros perdieron en la recta decisiva. De esta forma, los pitiusos consiguieron su tercera victoria lejos de Es Pratet.

El equipo de José Luis Oliete, en un partido muy serio, fue un conjunto sobrio, contemporizador por momentos, y controló siempre el partido, sabedor que se decidiría en la recta final del mismo. El choque fue transcurriendo sin que ninguno de los dos equipos se pudiera marchar de manera importante en el marcador. Los triples de Pascual, Marek y Rosa, sin olvidar el trabajo de un Urit que en Hellín se le respetaba por considerarle uno de los mejores jugadores de este grupo E de la Liga EBA, encontraron siempre respuesta por parte de Los Llanos, que tiró de casta para mantenerse siempre en el duelo.

El cuadro local tenía que hacer uso de la calculadora del esfuerzo para intentar llegar en las mejores condiciones al final del partido con el handicap de las faltas, ya que tanto Nauhgton como Bloch, que al final fueron eliminados, tuvieron que empezar a jugar a partir del tercer cuarto al borde de las cinco faltas.

El Eivissa Bàsquet siguió apostando por el tiro desde el perímetro, desde donde hacía mucho daño a los hellineros, encomendados a estas alturas del choque a la versatilidad de Casabianca para cerrar el rebote.

El encuentro se adentró en el momento de la verdad y a Los Llanos se le vio algo presionado, incluso acelerado, hasta el punto de que se le contabilizaron 22 pérdidas de balón, algunas, en los momentos clave. En los últimos tres minutos, los locales cometieron varias faltas personales que se tradujeron en tiros libres, los cuales no perdonó el Sa Graduada para apuntarse el triunfo.