Biurrarena UPV 67 Tanit 51BIURRARENA UPV (22+16+21+8): Delgado (13), Nesheva (0), Olabarría (14), Navarro (7) y Sánchez (25) "cinco inicial", Castaño (2), Gabilondo (2), Aranzábal (2), Rueda (0), Urtizperea (0) y Balerri (2).

TANIT (14+13+8+16): Fernández (5), Mallabiarrena (5), Clavier (3), Hutchenson (14) y Ohanian (11) "cinco inicial", Barranco (2), Isagurbe (11), Leticia Pérez (0).

Àrbitros: Navarro y Clavier.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón San Antonio Gasca ante la presencia de 600 espectadores aproximadamente.
Àrea 11 El Biurrarena venció sin problemas a un Tanit, más colista aún, que sólo apretó el acelerador en el último cuarto, cuando las locales se relajaron al ver que el duelo estaba sentenciado. Ya en los primeros minutos, las guipuzcoanas salieron a por todas y establecieron un parcial de 7-0 que hacía presagiar lo peor para un cuadro ibicenco que no levanta cabeza.

La distancia de las locales desde el primer cuarto (22-14) hizo ir a remolque al conjunto pitiuso, que intentó recortar puntos como pudo e incluso dejó el segundo cuarto en un ajustado parcial de 16-13.

Pero las visitantes, a las que ya no dirige Vicente Sanahuja, acabaron acusando el cansancio y salieron dormidas tras el descanso. Fue entonces cuando el Biurrarena aprovechó para machacar a su rival y endosarle un rotundo parcial de 21-8. En el último cuarto, la relajación del equipo local hizo que se redujeran distancias. Pese al buen porcentaje de anotaciones de las ibicencas, que acabaron llevándose este último cuarto (8-16), poco pudieron hacer para maquillar un resultado que, a la postre, fue de 67-51. Y es que este Tanit, por muchos fichajes que haga, no funciona ni queriendo.