La liga regional sigue emocionante y una semana más la parte alta de la tabla continúa aprtetada y sin un líder fijo.
En la undécima jornada el equipo que salió reforzado y que alcanza la primera posición es el San Rafel, que goleó en su campo al At. Jesús por 3-0 y suma 25 puntos. Segundo pasa a ser el Sant Jordi con un punto menos, tras empatar a dos ante el Portmany en el duelo más interesante de la jornada. Los de Sant Antoni pasan a ocupar la quinta posición con 17 puntos.

Otro partido atractivo era el que enfrentaba en Can Misses a la UD Ibiza - Eivissa y la Peña Independiente, que solventaron los locales por un claro 3-1.

El filial del equipo de Segunda B se sitúa en la tercera plaza con 23 puntos, mientras que los peñistas son sextos con 17.
Cuarto en la clasificación es el Puig d´en Valls gracias su victoria a domicilio ante el Sant Josep por 1-2. Los visitantes bajan a la última posición y se quedan con tres puntos.

En la séptima posición está el Luchador, que empató a dos ante el Sant Jordi At. y suma 15 puntos. Con seis se queda el Sant Jordi, que se mantiene en el penúltimo puesto.

Por delante, con diez puntos en su casillero,se encuentra el Formentera que vió como su encuentro con el Sant Carles, octavo, era suspendido. El equipo que descansó fue la Peña Deportiva, cuarta por la cola, que jugará la próxima jornada ante el colista, el Sant Josep.

Otros duelos interesantes de la duodécima jornada son el Puig d´en Valls - Luchador, la Peña Independiente - Sant Jordi o el Portmany - Sant Carles.