El homenaje que se le quiere brindar a José Antonio Navarro sigue sin tener fecha. El Villarreal disputa competición europea el 6 de diciembre, fecha prevista inicialmente para que se disputase el partido en Can Misses, por lo que el club castellonense tiene que ver su disponibilidad para viajar a Eivissa. «Ellos están muy interesados en jugar este encuentro con el máximo de jugadores del primer equipo posibles y depende de que puedan encontrar nueva fecha. No sé si será a finales de este año o el próximo, pero el partido se va a jugar seguro. Quiero hacer algo muy grande, porque Navarro se lo merecía», asegura Juan Mesa, Labi, principal promotor del encuentro.

Navarro, además de su vinculación con el fútbol ibicenco en el Eivissa y la Peña, ejercía funciones de ojeador para el Villarreal y gracias a sus consejos futbolistas como Marcos García, actualmente cedido en el Recreativo de Huelva, fueron a parar al club amarillo. El partido, cuya recaudación será para la familia de Navarro, enfrentará al conjunto de Pellegrini contra un combibado de jugadores del Eivissa, Peña Deportiva y ex internacionales, entre los que podrían jugar Aguilera, Sergi, Alfonso, Hierro o Nadal. «Tengo que dar las gracias al apoyo del presidente del Consell Xico Tarrés, Pedro Ortega y Miguel Torres, además de Armando Castro, presidente de los veteranos del Eivissa, porque se están volcando con este encuentro de homenaje.

No será el único acto que se la hará en los próximos días a Navarro. La Peña, este domingo ante el Atlètic Ciutadella, entregará a su viuda una placa conmemorativa, además de un ramo de flores y una camiseta dedicada.

Rivelino
Mientras tanto, el Mallorca decidirá en los próximos dos días si se queda en cesión al brasileño Roberto Rivelino. El jugador, que poco antes había firmado por dos temporadas por el Eivissa, está a prueba con el conjunto de Jaume Bauzá desde el pasado lunes, si bien una tendinitis le ha impedido entrenarse con el resto del equipo desde el pasado jueves. «Ahora vuelve a incorporarse al equipo y, según nos ha declarado Bauzá, el Mallorca decidirá entre hoy y mañana», afirma Marci Rojo, vicepresidente del Eivissa.