C. Vidal Dos de los delanteros con más nombre de la categoría se verán hoy las caras en el estadio dels Canyars de Castelldefels. Se tratan de Manel Martínez y Martín Posse, ex jugadores en Primera División con el Espanyol, equipo en el que coincidieron durante varias temporadas y con el que sumaron un título de Copa del Rey en el año 2000. «No tengo muchas referencias del Castelldefels y no sé si el Cholo está jugando o no, pero será un placer volver a encontrarme el domingo con él. Siempre es agradable encontrarte con viejos compañeros», reconoce el delantero del Eivissa.

Los dos jugadores permanecieron en el club blanquiazul «hasta el año 2004, en el que ambos dejamos el equipo. El Cholo se fue a Tenerife y yo a Inglaterra. Ahora coincidimos en Segunda B en un partido que va a ser complicado para nosotros, porque la situación en la tabla del Castelldefels no se corresponde a la calidad de su plantilla. Puede ser por factores externos o por la suerte, pero quizá ellos no han cogido todavía el ritmo a la competición. Pero lo que es seguro es que en su campo será muy difícil batirles, porque difiere bastante de los otros campos de la categoría, es más pequeño y con una superficie muy rápida», asegura Manel.

El jugador catalán, por otra parte, reconoce no estar preocupado por la falta de gol en las últimas jornadas. «Ya no somos el recién ascendido, somos el cuarto clasificado y, por eso, los equipos toman más precauciones y es más difícil abrir la lata. De todas formas, no estoy preocupado porque el equipo está en una situación privilegiada y los goles llegarán tarde o temprano», dice.

Convocatoria
Por otra parte, Luis Elcacho facilitó ayer la lista de los 16 jugadores que viajarán hoy por la mañana a Castelldefelsa para disputar mañana el partido, a partir de las 11'30 horas. Los 16 convocados son: José Antonio y Manu, porteros; José, Sergio, Buti, Kirian y Castillo, defensas; Rial, Germán, Xavi Gràcia, Raúl Garrido, Dopico y Nacho Jara, centrocampistas; y Matías, Manel y Julien, delanteros.