C. Vidal Las jugadoras del EBE Promociones Santa Eulària Silvia Morales y Sancho Lyttle son las más valoradas en la Cyber Liga Femenina, competición virtual que arranca el próximo 27 de octubre con el inicio de la temporada. La pívot norteamericana parte con un precio de 1.475.000 euros, siendo la jugadora más cara de la liga virtual, mientras que Morales no le va a la zaga y, con un valor de 1.365.000 euros, es la segunda más valorada.

Esta cyber liga, similar en su funcionamiento a la de fútbol marca o la Adecco CyberLeb, está promovida por la página web de la Federación Española de Baloncesto www.feb.es y por BasketMe.com y es el segundo año en el que se pone en marcha. Los inscritos, que tienen de plazo hasta el sábado 27 de octubre a las 17'00, hora en la que arranca la liga, tienen que crear equipos de hasta seis jugadoras (1 base, 2 escoltas/aleros y 2 pívots, con otra sexta de cualquier posición), partiendo con un presupuesto inicial de 4.000 euros. En cada jornada, la puntuación de cada equipo se obtendrá tras sumar la valoración de todas sus jugadoras, incrementándose en un 20% en el caso de victoria de sus respectivos conjuntos.

Además de Morales y Lyttle, que son las más valorada tanto en sus posiciones como en el global del campeonato, destacan jugadoras como Sarenac (1.340.000), Murriel Page (1.225.000) o Kiesha Brown (1.120.000). El ganador de la clasificación general de la liga virtual podrá visitar durante un día a la selección española femenina.