Las razones que apuntó el seleccionador fueron: «Primero, por respeto a los que vienen y a los que no vienen y, segundo, porque en 2007 estos jugadores convocados han jugado ocho partidos, han ganado siete y empatado uno. Eso es lo que le lleva al seleccionador a ser lo más justo posible. Tengo todos los informes de Raúl, pero hay que comprender que este es un partido en el que nos jugamos la clasificación y no podemos ensalzar ahora a Raúl y luego si perdemos, qué».
De esta manera explicó el técnico su decisión de seguir contando con el mismo bloque para buscar la clasificación para la Eurocopa 2008 y, a su vez, la ausencia del delantero madridista y precisó que «he tenido las mismas complicaciones de siempre para hacer la lista, pero he tratado de ser lo más justo posible».
Aragonés, después de comunicar la lista, se refirió a su decisión de no hablar con la prensa en Oviedo. «Consideré oportuno no hablar entonces, porque entendí que era más complicado atender a la prensa que no atenderla. Ahora he decidido hablar sólo después de los partidos porque es lo que me compete y lo que debo hacer. No tomo represalias con nadie. Fue mejor para mí en ese momento no hablar», dijo.
Los jugadores convocados para el partido ante Dinamarca son: Pablo y Pernía (Atlético), Cesc (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona), Luis García y Riera (Espanyol), Reina y Fernando Torres (Liverpool), Casillas y S. Ramos (Real Madrid), Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia) y Capdevila (Villarreal).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.