R. J. Palomo Lleva entrenando en Santa Eulària desde el viernes pasado, pero ayer fue presentada de manera oficial en la sede de EBE Promociones la jugadora de 31 años Alicia López. La alero internacional es la última incorporación para un club que se ha marcado objetivos importantes para la presente temporada, que arrancará el próximo 27 de octubre y que tendrá como primer rival al Rivas Futura madrileño.

Flanqueda por la directiva, que encabezada el presidente de la entidad, Vicent Torres, Alicia López se mostró «super feliz de haber fichado» por el PDV.

Las primeras palabras las pronunció el secretario técnico del club, Víctor Torres, que dijo de la alicantina que «es la guinda a un proyecto ambicioso, a un equipo que esperemos nos de muchas alegrías. Por su experiencia en equipos como el Ros Salamanca o el Dynamo de Moscú nos va a aportar esa experiencia. Hace muchas cosas en la pista y todas las hace bien». El presidente aprovechó para dar la bienvenida a la jugadora y se mostró «muy contento de que Alicia vuelva a la competición española y pueda ayudarnos a conseguir los objetivos que nos hemos marcado, que es estar lo más arriba posible».

Las primeras palabras de la jugadora eldense fueron para explicar los motivos de su llegada al conjunto ibicenco. «Voy a ser sincera, mi intención no era volver a España. Pensaba quedarme en el extranjero, pero gracias al esfuerzo que hicieron ellos y a que demostraron que realmente estaban interesados en ficharme, pues al final decidí venir y creo que ha sido una decisión acertada. Pensaba que esto se me podía quedar pequeño pero para nada, estoy super feliz por haber venido aquí y por volver a España», comenta la ex del equipo francés del Saint Ettien, conjunto en el que militó dos temporadas después de haber jugado en la liga rusa (Dynamo de Moscú) y en la polaca (Wisla de Krakovia).