Un año más el Comité Balear de entrenadores de fútbol de Eivissa y Formentera celebra el día del entrenador. Este año la cena de compañerismo se celebrará el día 6 de octubre en el hotel Royal Plaza.

Como es habitual cada temporada, al convite asistirán los entrenadores y sus familiares, que podrán ir acompañados de familiares. Al acto se espera que asistan el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, y su secretario Manuel Bosch, así como el presidente del Comité Balear, Jesús Díaz, el tesorero del Comité Nacional, Jesús Martínez, y asímismo el delegado de Menorca José L. Gozalo. Tampoco faltará a la cita anual con los entrenadores la representación pitiusa, con José Rosello como delegado insular y Gregorio Toledo en representación del estamento arbitral.

Como cada año, el día del entrenador tendrá una entrega de trofeos a los técnicos que la temporada pasada conquistaron algún título con sus equipos.
Tanto los entrenadores como sus parejas recibirán regalos y podrán disfrutar del sorteo que cada campaña prepara la Delegación para obsequiar a los asistentes y crear un ambiente festivo para celebrar la confraternización entre entrenadores.

Para este año no se disputará el habitual partidillo entre entrenadores, ya que los técnicos se encuentran inmersos en sus respectivas competiciones. Para la conferencia, cuyo día está por confirmar aunque podría ser este viernes, se espera la asistencia de Gregorio Manzano, máximo responsable del Real Mallorca.