Efe|MADRID
El Real Madrid alza en el Santiago Bernabéu el telón de Liga de Campeones, ante el Werder Bremen alemán, con el estreno de Bernd Schuster en la competición más prestigiosa de Europa, repleto de ilusión y con la esperanza de recuperar el nombre perdido en el viejo continente.

El Real Madrid quiere iniciar con buen fútbol el camino hacia la décima Copa de Europa. Es el sueño común de afición, jugadores, directivos y técnicos, representados en la figura de Bernd Schuster que ha manifestado su ilusión por el estreno. Será el partido 300 del Real Madrid en Copa de Europa y llega en buen momento para el equipo dirigido por Schuster. Líder en Liga, cuenta por victorias sus tres partidos disputados y con fases del buen fútbol que prometió el presidente, Ramón Calderón, tras el cambio en el banquillo y el adiós de Fabio Capello.

La Liga de Campeones será uno de los principales retos de Schuster, tras los últimos años en los que el Real Madrid no ha pasado de cuartos de final. Ubicado en el Grupo C, junto a Bremen, Lazio y Olympiacos, el Real Madrid llega al estreno con las bajas de Pepe, por lesión, y Mahamadou Diarra, por sanción, mientras que el holandés Robben podría estrenarse hoy con la camiseta madridista. Mientras, el Werder Bremen llega al duelo claramente en horas bajas. La goleada encajada el viernes, 3-0 ante el Borussia Dortmund, mostró con claridad las dificultades por las que pasa de momento el equipo dirigido por Thomas Schaff, en parte provocadas por una desafortunada racha de lesiones.

POSIBLES ALINEACIONES
REAL MADRID: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Gago; Sneijder, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.
WERDER BREMEN: Wiese; Pasanen, Mertesacker, Naldo, Tosic; Baumann, Vranjes, Jensen; Diego; Sanogo y Hugo Almeida.
Àrbitro: Howard Webb (ING).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 20'45.