Àrea 11 Luis Elcacho, que tuvo que ver el partido desde la grada al cumplir el primero de los tres partidos con que ha sido sancionado, aseguró ayer que el empate conseguido en el último minuto por Manel «ha sido un justo premio al trabajo que hemos hecho en este partido. Hemos controlado muy bien a los hombres más peligrosos del Sabadell y tampoco hemos sufrido en exceso. Estoy contento por puntuar en un campo complicado como es éste y ante uno de los equipos más fuertes de la categoría».

En cuanto a la polémica en la dedicatoria del gol de Manel al técnico del Sabadell, Ramón Moya, Elcacho afirmó que «por suerte no tengo ningún problema con ningún jugador rival pero supongo que, si me hubiera pasado lo que a Moya con Manel, más que el gesto me enfadaría el gol».

Ramón Moya, por su parte, comentó sobre el tema que «Manel sabrá por qué ha hecho ese gesto. Cada uno ha de tomar decisiones en su vida y si él cree que era la manera, allá él, pero en la vida cada uno tiene lo que merece».

El entrenador del conjunto arlequinado se lamentó de la ocasión perdida para sumar tres nuevos puntos en el campeonato. «Después de hacer lo más difícil, adelantarnos en el marcador, no hemos sabido sentenciar y hemos dejado el resultado demasiado abierto. El empate sabe a poco y no es lo mismo estar ahora con 9 que con 7 puntos», señaló Moya.